¿Sabes cómo funciona CerQana? - El blog de CerQana

¿Sabes cómo funciona CerQana? Aprende a usarla de manera fácil, sencilla y rápida

CerQana no es una app móvil convencional: va mucho más allá. El sistema de CerQana se compone por dos aplicaciones móviles y una web de gestión.

CerQana USUARIO

Es la App para el usuario, y su función es simplificar el sistema operativo de nuestro smartphone. ¿Y eso qué quiere decir? Que convertirá nuestro smartphone en un dispositivo súper facil de usar, intuitivo y con las funciones más necesarias. CerQana no es una app convencional en la que entramos y salimos. Al modificar nuestro sistema, lo hace de forma integral. Esta modificación del sistema es variable, ya que podrá evolucionar con nosotros. Esto significa que, quizás empezamos tan solo pudiendo llamar por teléfono y, conforme vamos aprendiendo, se nos añadirán el facebook o la cámara.  CerQana además, nos mostrará zonas seguras, rutas y hogares, que el familiar podrá crear y gestionar, con lo que el usuario contará con más autonomía y libertad.

CerQana FAMILIAR

El familiar del usuario podrá descargarse esta app en su Smartphone, y recibirá notificaciones en tiempo real si cualquier cosa le pasara al usuario que utiliza la app CerQana. Por ejemplo, si se desvía de una ruta marcada, si se sale de una zona segura o si sufre una caída.

Web de Gestión

En la web de gestión podremos controlar y configurar la app CerQana. Es decir, que la evolución del sistema la controlamos nosotros: si queremos que no utilice cierta aplicación, podemos inhabilitarla. A la inversa, podemos ir habilitando aplicaciones, a medida que veamos que hay una progresión en la utilización del smartphone. Desde la web, además, será desde donde podemos marcar qué zonas creemos que son seguras y peligrosas. También podremos crear rutas, por ejemplo, desde casa a la escuela. En la web de gestión podremos ver también a tiempo real la localización de nuestro familiar.

Diseñada para adaptarse a cada usuario

Con CerQana no te tendrás que preocupar por nada: está diseñada para que se adapte a todas las características concretas de cada perfil, por lo que a medida que la vayas usando, será más útil tanto para ti como para tu familiar.

¡Pruébala y cuéntanos!

¡Comienza a usar CerQana!

 

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.