CerQana gana el premio Cruz Roja a la Innovación Tecnológica Aplicada a Fines Humanitarios - El blog de CerQana

CerQana gana el premio Cruz Roja a la Innovación Tecnológica Aplicada a Fines Humanitarios Ceremonia celebrada durante el Mobile World Congress

La semana pasada, estuvimos presentes en el 4YFN, evento paralelo al Mobile World Congress, lugar especialmente diseñado para crear un encuentro entre emprendedores, innovación e inversores. Durante este evento se celebró la Ceremonia de los Premios Cruz Roja. El equipo de CerQana no podemos estar más contentos: ¡Ganamos el Premio Cruz Roja a la Innovación Tecnológica Aplicada a Fines humanitarios!

CEREMONIA PREMIOS CRUZ ROJA APLICADA A FINES HUMANITARIOS

La ceremonia, organizada por Cruz Roja Española, se celebró el 28 de febrero y contó con el presidente de Cruz Roja Javier Senent García y Javier Gimeno, presidente del jurado. 

El evento se realizó en la Fira de Montjuic, y podemos decir que fue todo un éxito, con un gran número de asistentes. ¡Gracias a todos los que acudisteis!

INICIATIVAS PREMIADAS

CerQana ganó el premio Cruz Roja de Innovación Tecnológica Aplicada a Fines Humanitarios, como reconocimiento por su gran labor inclusiva. CerQana facilita a personas mayores o con capacidades diferentes el acceso a la tecnología favoreciendo así su autonomía. Les permite disfrutar de una vida más independiente, a la vez que su familia tiene la tranquilidad de saber que está seguro y comunicado. 

Además de CerQana, otros proyectos e iniciativas fueron galardonados en la ceremonia.

“FQ-UB”. Federación Española de Fibrosis Quística e Inyección Comunicación. Mejora la adherencia al tratamiento de la fisioterapia respiratoria y el ejercicio físico en personas jóvenes con Fibrosis Quística.

“MALARIASTOP BUBLLES”. Miguel Luengo. Ayuda a la investigación del diagnóstico a distancia a partir de muestras reales de malaria, facilitando así su detección.

“AutonoMyUp”. Eduard Clariana. Proyecto de soporte en la implementación de las principales actividades de la vida cotidiana de personas con trastornos del neurodesarrollo.

“Lazus”. Neosentec. Su objetivo es el de ayudar a personas ciegas para saber que es aquello que les rodea.

“Quimio Ayuda”. María José Arias and Luis Felipe Palero. Ayuda a las personas que están siendo tratadas con quimioterapia a sobrellevar los efectos del tratamiento.

AGRADECIMIENTOS

Todo el equipo queremos expresar nuestro agradecimiento, ya que estos reconocimientos  y confianza en CerQana sirven para demostrar que nuestra iniciativa realmente sirve para ayudar a mejorar la vida de las personas. ¡Gracias Cruz Roja! ¡Felicidades también a los demás ganadores!

 

1 Comentario

  1. […] a un montón de profesionales y familias, e Irene y yo mismo recogíamos llenos de orgullo el premio de Cruz Roja a la Innovación Tecnológica Aplicada a Fines Humanitarios durante el Mobile World Congress […]

    Responder

Tu correo electrónico no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.