Primer log in: Primeros pasos en CerQana - El blog de CerQana

Primer log in: Primeros pasos en CerQana Tour por CerQana web y APP ¡Y no te lies!

LOG IN: PRIMERA VEZ

¿Ya eres usuario de CerQana? Si estás registrado pero todavía no te aclaras, hoy te mostramos los primeros pasos para sacarle el máximo rendimiento a CerQana. ¡Empezamos! 😀

PRIMER LOG IN DESDE WEB

Si es la primera vez que te conectas en la web, te aparecerá una ventana que te hará un tour por toda la web de gestión.

Antes de nada, te hará un recordatorio: si estás registrado en la web solamente, todavía debes descargarte CerQana en tu móvil. Para logearte en la app, podrás usar tanto los datos que introduciste para la web de gestión como el código que te facilita la web. Recuerda que ese código solo será válido durante una hora.

¡Importante!

Si no tienes CerQana en tu móvil, todavía no puedes ver tu localización en la web, por lo que aparecerá el mapa del mundo. Hasta que no tengas CerQana. Localiza y simplifica en tu smartphone, no aparecerá la ubicación en tu mapa de la web de gestión.

Para solucionarlo, descarga la app en tu móvil y recarga la web de gestión.

Si tienes la app en tu móvil, verás la localización de tu Smartphone en el mapa, como aquí:

PRIMER LOG IN DESDE APP

Si por el contrario, has empezado a usar CerQana desde la app móvil, lo que te aparecerá será esta pantalla.

En la parte superior aparecerán siempre dos contactos rápidos a los que podremos llamar sólo pulsando encima. Para añadirlos, pulsamos encima de ”añadir contacto”, y nos aparecerá una pestaña en la que indicar el número de teléfono y el nombre de la persona. Si quieres que tus contactos rápidos tengan foto, debes ir a la página web de gestión.

En la parte inferior, tenemos la agenda, que podremos importar de nuestro teléfono si ya teníamos contactos previamente.

En caso contrario, podremos ir añadiéndolos a mano.

El botón triangular negro es un desplegable, en el que aparecen las app que tengamos en el móvil. Para desplegarlo, solo tenemos que deslizar el dedo hacia la parte superior de la pantalla. Para gestionar las app que aparecen y las que no, hay que hacerlo desde la web.

El botón home, el verde del medio, al pulsarlo, nos dirá ”Ningún hogar definido”. Los hogares sirven para guiarnos a un punto concreto que nosotros marcaremos en la web, como por ejemplo nuestra casa o el colegio. Envía una notificación a la app familiar siempre que el usuario salga o entre de casa. Para añadir un hogar, debemos hacerlo desde la web de gestión.

El botón SOS rosa es un botón de emergencia, que llama al contacto que tengamos asignado y envía una notificación a la app familiar. Para añadirlo pulsamos encima y escribimos su número de teléfono.

Finalmente, tendremos la app parecida a esto:

¡Ya estamos! Ahora tenemos a punto nuestra app y la web de gestión, para poder hacer las cosas básicas. ¡Estate atento! Seguiremos explicando paso a paso como exprimir al máximo CerQana 🙂

 

1 Comentario

  1. […] mismo que el de una cuenta normal. Puedes ver cómo utilitzar CerQana y sacarle provecho desde tu primer log in en este […]

    Responder

Tu correo electrónico no se hará público.