¡Nuevo! Rediseño de la Web de Gestión - El blog de CerQana

¡Nuevo! Rediseño de la Web de Gestión Más intuitivo, sencillo y práctico

Hace poco os presentamos la nueva funcionalidad de CerQana: los mensajes con voz, imágenes y pictogramas. También os dijimos que habían más novedades… ¡Hemos rediseñado la página web de gestión! Ahora es mucho más adaptable y sencilla de usar.

Vamos a ver qué ha cambiado…

Primero de todo, entra en www.cerqana.com. Si todavía no estás registrado, pulsa aquí. Loguéate en CerQana con tus datos pulsando en “ENTRAR”.

Una vez estés dentro de la plataforma web de gestión, esta es la nueva pantalla que verás. Como ves, hemos integrado todo en una sola barra, que es desplegable al pasar el cursor por encima.

BARRA DESPLEGABLE UNIFICADA

La barra desplegable unifica en una sola todas las funciones de CerQana. Al pasar el cursor por encima podemos ver cada icono qué significa.

PESTAÑAS AZUL OSCURO

Las pestañas en color azul oscuro nos llevan a las demás páginas de la plataforma, mientras que las pestañas en azul claro, nos muestran la información del usuario de CerQana.

Cada pestaña (seguimiento, calendario, zonas/rutas/hogares y configuración) funciona igual que siempre. Puedes hacer click en cualquiera de ellas para ver cómo usarlas.

¡Nueva! Mensajes

Como ves, hemos añadido en el desplegable el botón “mensajes”, a partir del cual podrás entrar a la pantalla de mensajes y enviar al usuario de CerQana mensajes con voz, imágenes y pictogramas. Pulsa aquí para ver más sobre cómo utilizar esta nueva funcionalidad.

PESTAÑAS AZUL CLARO

En las pestañas azul claro tenemos agrupada toda la información sobre la persona que está utilizando en su smartphone CerQana Localiza y Simplifica.

Nombre de la persona, su número de teléfono (en el que podemos indicar el número del usuario), y los números de marcación rápida y SOS.

Debajo del número de teléfono tenemos 4 iconos, que nos muestran información en tiempo real del smartphone del usuario. (Si la aplicación, el gps, la localización y el sensor de caídas están activos o no).

BARRA SUPERIOR

En la barra superior, al lado del logo de CerQana, tienes un indicador que parpadeará en rosa y que te indicará el número de notificaciones que hayas recibido del usuario de CerQana Localiza y Simplifica. En el margen inferior derecho aparecerá una ventanita con las notificaciones cada vez que inicies sesión.

En el margen superior derecho tenemos el idioma (español o inglés) tu nombre de usuario de la web de gestión y  el botón para desconectarte y “salir”.

TUTORIALES

Si hay algo que no sabes cómo utilizar, hemos añadido una sección de tutoriales en la página web www.cerqana.com. Accede a los tutoriales haciendo clic aquí. También puedes verlos yendo a www.cerqana.com, haciendo clic en “cómo funciona” y después en “tutorial”.

¡Esperamos que os haya resultado de utilidad! Cualquier duda o sugerencia no dudéis en enviárnosla. 🙂

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.