NEW! Nuevo sistema de TAREAS - El blog de CerQana

NEW! Nuevo sistema de TAREAS Agrupamos Rutinas y Eventos

En los últimos meses hemos estado trabajando en una nueva configuración de las rutinas y los eventos. Hemos agrupado ambas en TAREAS, de forma que la creación de una tarea ahora es mucho más sencilla.

¡Os enseñamos las novedades!

TAREAS

Como vemos, la pantalla “Rutinas” ha pasado a llamarse “Tareas”. Ahora en la pantalla de tareas visualizaremos las tareas creadas para ese día. Para cambiar de día solo tenemos que pulsar en el botón rosa izquierdo y ahí escogemos el día que queramos.

CREAR UNA TAREA

Si pulsamos en el icono superior “más” podremos crear una TAREA.

Aparecerá la siguiente pantalla:

El primer paso será añadir una imagen. Pulsamos en el recuadro del borde rosa y nos dejará elegir entre añadir una imagen de tu galería o un pictograma. Escogemos una imagen. Debajo de la imagen añadimos el nombre de la tarea. Por ejemplo, hacer los deberes.

Después escogemos el día y la hora para la tarea. Marcamos el día en el calendario.

En el calendario vemos marcados con un punto los días que hay alguna tarea. Nosotros marcaremos el domingo. Después escogemos la hora.

El siguiente paso es escoger si la tarea se repite o no. Nosotros no marcaremos la casilla porque solo queremos que se realice un día. En caso de querer que la tarea se repita, marcamos la casilla y luego escogemos los días de la semana en que queremos que se repita.

También podemos escoger si queremos que suene una alarma o no, para ello indicamos la hora en que queremos que suene.

Finalmente pulsamos en CONFIRMAR. Se volverá a la pantalla del día actual. Para ver la rutina creada, pulsamos en el botón rosa del calendario. Vemos como aparece un punto en el día 15, indicando que hay una nueva tarea.

Pulsamos en el día que hemos creado la rutina.

Aquí vemos nuestra nueva tarea.

¡Tarea creada! 

Si te ha quedado alguna duda, escríbenos y te ayudaremos personalmente.

Tenemos muchas novedades para los próximos meses, así que estate atento 🙂

 

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.