LLEGA A CERQANA MOVEMBER '17 - El blog de CerQana

LLEGA A CERQANA MOVEMBER ’17 Únete a la causa con tu bigote :D

Ha llegado noviembre y con él (parece que ya de una vez por todas) el frío. Y también los bigotes. ¡Ha llegado Movember!

MOVEMBER

¿Y qué es Movember? Pues Movember es un evento que se celebra una vez al año y en la que hombres de todo el mundo (cada vez son más los países que se adhieren a esta iniciativa) dejan crecer sus bigotes durante el mes de noviembre en apoyo a las llamadas “enfermedades masculinas” (esto es, el cáncer de próstata y de testículo entre otras) y para concienciar al resto de la población masculina de que es importante cuidar la salud, no solo la física sino también la mental.

Los hombres mueren de media seis años antes que las mujeres. Pero puedes marcar la diferencia y ayudar a cambiar esta alarmante estadística. Participar en Movember significa recaudar fondos por la salud masculina.  Empieza bien afeitado, déjatelo crecer durante el mes y recauda muchos fondos para los hombres que de verdad lo necesitan.

Cada año son más los hombres (¡y las mujeres! ¡que sería de los Mo Bros sin sus Mo Sisters!) los que participan en Movember, alcanzando el año pasado casi 800.000 personas de 21 países distintos y desde la creación de la Fundación Movember en 2004 se han recaudado 485 millones de euros que han sido destinados íntegramente a la investigación y la promoción de la salud masculina.

Desde CerQana no solo apoyamos el Movember, sino que además participamos activamente 😀 Alfonso y Carlos han contribuido a la causa con sus bigotes.

PARTICIPA

Ahora es vuestro turno. ¿Queréis colaborar? Pues podéis hacerlo de muchas maneras. La primera y la más fácil es que entréis en nuestro Mo Space y hacer una donación. La segunda, y esta requiere algo (pero tampoco mucho) más de esfuerzo, que os unáis a nosotros. Chicos, dejad crecer vuestros bigotes. Chicas, amad a los Mo Bros. Estáis invitados al equipo CerQana, porque recordad que cuantos más seamos, más podremos conseguir.

Si queréis saber más, no sólo de la iniciativa sino de cómo participar en ella, entrad en la página web oficial de Movember España y ahí encontraréis todo la información.

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.