¡NUEVO! MENSAJES EN CERQANA - El blog de CerQana

¡NUEVO! MENSAJES EN CERQANA MENSAJES CON PICTOGRAMAS Y VOZ

ESTOS ÚLTIMOS MESES…

El equipo de CerQana hemos estado trabajando en algo que ¡¡por fin!! podemos presentar. Se trata de la incorporación de un servicio de mensajería, pero que tiene algo especial 🙂 Además, hemos rediseñado por completo la página web de gestión. Brevemente os haremos una guía por toda la web para que no os perdáis las novedades.

MENSAJES

Por una parte, podrás enviar mensajes mediante pictogramas o imágenes. Por otra parte, podrás enviar mensajes que se escuchen con voz.

Este nuevo servicio de mensajería, ya está disponible tanto en la app móvil de CerQana Localiza y Simplifica como en la página web de gestión www.cerqana.com.

Vamos a echarle un ojo…

MENSAJES EN LA PLATAFORMA WEB WWW.CERQANA.COM

En la plataforma web de gestión podrás enviar mensajes con voz y pictogramas e imágenes a la aplicación CerQana Localiza y Simplifica.

Entra en www.cerqana.com y escribe tus datos. Una vez en la plataforma web, en el panel izquierdo encontrarás un icono de un mensaje. Haz click en “Mensajes”.

En esta pantalla podemos escribir mensajes a la persona que utiliza CerQana Localiza y Simplifica. El mensaje puede escribirse con pictogramas, haciendo clic en el icono en forma de imagen situado en el margen derecho de la barra de texto. Podemos incluir pictogramas o cualquier imagen que queramos.

Por otra parte, el mensaje que enviemos, podemos seleccionar si queremos que se reproduzca con voz o no.

El texto que se reproduce con voz es el que aparece en el margen inferior. Puedes editarlo por completo. Si no quieres que se reproduzca por voz, simplemente haz clic encima del icono de sonido.

También podemos elegir quién queremos que sea el emisor que envía el mensaje. Esto sirve, porque por ejemplo, podemos usar la plataforma web de gestión tanto mama como papa, y al enviar un mensaje, queremos decir quién de los dos lo envía.

Para cambiarlo tan solo tenemos que hacer clic en el lápiz de al lado del emisor y aparecerá una ventana para escoger. También podemos seleccionar al contacto SOS o añadir manualmente de la agenda al contacto.

MENSAJES EN LA APLICACIÓN MÓVIL

Si os acordáis, CerQana se componía de 3 pantallas básicas. La principal, el calendario, y la pantalla de rutinas. Hemos optado por integrar el calendario en la pantalla de rutinas, y en su lugar, hemos colocado los mensajes.

Aquí podéis ver como es la pantalla de mensajería.

Para acceder a ella tan solo debemos hacer swipe, ya que es una de las 3 pantallas principales.

La persona que utiliza CerQana podrá contestar los mensajes que reciba y escucharlos con voz. Los mensajes que envíe serán recibidos por todos los usuarios que utilicen la plataforma de gestión de CerQana. La persona no podrá escuchar todos los mensajes: sólo aquellos que decida el receptor. El botón del teléfono sirve para llamar automáticamente a la persona con quién está hablando.

Hemos intentado simplificar al máximo este servicio de mensajería, ¿qué te parece?

¡¡Pruébalo cuanto antes y danos tu opinión!! Estamos seguros de que será muy útil en tu día día 😀

¡Gracias por confiar en CerQana!

 

 

2 Comentarios

  1. […] Si quieres ver más detalles sobre cómo funciona y cómo utilizar esta nueva funcionalidad de CerQana, entra en este enlace. […]

    Responder
  2. […] poco os presentamos la nueva funcionalidad de CerQana: los mensajes con voz, imágenes y pictogramas. También os dijimos que habían más novedades… ¡Hemos rediseñado la página web de […]

    Responder

Tu correo electrónico no se hará público.