MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE UN ASPERGER - El blog de CerQana

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE UN ASPERGER Por Francisco Violat Bordonau

Hoy tenemos en el blog a Francisco Violat Bordonau. Francisco es astrónomo y fue diagnósticado con Síndrome de Asperger siendo adulto. Entre sus aptitudes se encuentran la investigación, la divulgación científica, la literatura, la composición musical y la interpretación (toca el piano y la flauta travesera). Ha publicado numerosos trabajos científicos así como distintas obras de ensayo y de literatura. Es autor, entre otras obras, de la saga “Aventuras de un adolescente moderno”, “El enigma del cubo Baresch” y “Relatos fantásticos y otros cuentos”.

Hoy nos presenta su nuevo libro que ha sido publicado recientemente y que está disponible en Amazon, titulado “MANUAL DE SUPERVIVIENCIA DE UN ASPERGER”

MANUAL DE SUPERVIVIENCIA DE UN ASPERGER, POR FRANCISCO VIOLAT BORDONAU

“Ya está publicado mi nuevo libro titulado “Manual de Supervivencia de un Asperger”. Esta obra ha sido escrita para que cualquier persona que padezca Síndrome de Asperger pueda desenvolverse adecuadamente en las actividades diarias, ya que aborda buena parte de los temas y puntos más usuales con los que debe enfrentarse en su vida: el diagnóstico, el tratamiento y la terapia, hacer amigos, elegir una profesión o una carrera, estudiar lejos de casa, moverse por una gran ciudad y los posibles problemas que encuentre en ella, búsqueda de empleo, bolsas de empleo, la entrevista de trabajo, el primer trabajo, buscar una vivienda, creatividad (incluye seis poemas míos), uso del móvil y sus principales aplicaciones, saber hacer la compra, realizar las tareas domésticas, utilizar Internet y sus diferentes herramientas (Facebook, Instagram, correo electrónico, los chats…), los distintos peligros de Internet (spam, pishing, grooming, sexting, bullying…), sexualidad, buscar pareja y relaciones de pareja, paternidad, depresión e ideas de suicidio y otras muchas cuestiones todas ellas muy importantes. Tiene 496 páginas repletas de experiencias de todo tipo, mi biografía, consejos, ideas, sugerencias, recortes de prensa, fotografías e imágenes, informes, páginas web y enlaces útiles. Ideal como regalo de Reyes tanto para jóvenes como para adultos, familiares, educadores, especialistas en Psicología, etc.

Lo podéis examinar en este enlace

LIBRO EN AMAZON

Gracias Francisco, recomendamos adquirir un ejemplar de este libro con el que sin duda podremos disfrutar mientras aprendemos cosas realmente útiles ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.