INSTALA CERQANA DE FORMA REMOTA - El blog de CerQana

INSTALA CERQANA DE FORMA REMOTA Instala CerQana en otro móvil desde tu propio teléfono

A veces no podemos estar al lado del familiar al que queremos instalar la aplicación CerQana. Vivimos lejos y es difícil ayudar a la persona a que se instale por ella misma la app. Es por eso que a partir de ahora podrás instalar CerQana de forma remota en otro móvil a través de tu propio teléfono. Podrás hacerlo a través de la app CerQana o a través de la web www.cerqana.com

¿CÓMO INSTALO CERQANA DE FORMA REMOTA?

A TRAVÉS DEL SMARTPHONE

Lo primero que debes hacer es descargarte CerQana Familiar. Una vez ahí, se abrirá el tutorial para empezar a instalar CerQana de forma remota.

Ahora llama por teléfono al familiar al que quieres instalar la aplicación CerQana. En el primer paso del tutorial enviarás un enlace a google play para instalar o abrir la app.

El usuario deberá seguir los pasos que a ti también te aparecerán en el móvil para que puedas indicarle donde pulsar en cada momento. No tendrá que introducir datos ni correos. En el último paso deberás pulsar en “enviar SMS” que hará que la aplicación inicie sesión automáticamente.

A TRAVÉS DE LA WEB

El proceso es el mismo. Create una cuenta de CerQana en www.cerqana.com haciendo clic en registrar o pulsa en entrar si ya estás registrado. Pulsa en el icono derecho superior de la pantalla.

Se abrirá el tutorial y deberás copiar el enlace y mandarlo, por SMS por ejemplo, al teléfono de la persona que quieres que se instale CerQana.

En el último paso deberás enviar un código por SMS, haciendo clic en copiar podrás pegarlo y mandar el SMS.

¡CerQana ya está instalada en el teléfono de tu familiar!

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.