PRODIS: VACACIONES EN GRUPO - El blog de CerQana

PRODIS: VACACIONES EN GRUPO
CerQana para grupos

VIAJES Y CERQANA: Cuentas de Grupo

Cuando nos vamos de viaje y tenemos hijos, hay que ir bien preparado, tener mil ojos y tener cuidado de que todo esté en orden. Un sitio nuevo, con muchos desconocidos y posibilidades de que en un descuido pase cualquier cosa. CerQana puede ayudarte en eso, permitiéndote estar tranquilo en todo momento. Si las vacaciones se organizan desde centros educativos o entidades sociales, CerQana puede convertirse en una gran aliada, puesto que cuenta con una opción para grupos, lo que significa que un cuidador puede estar al cargo de diferentes usuarios. De este modo, los cuidadores podrán estar tranquilos sabiendo que los usuarios están seguros y que si cualquier cosa sucede CerQana les avisará al instante.

PRODIS VAN A PARIS

Hoy os contamos el caso concreto de Prodis, una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro destinada a la asistencia y a la promoción integral de personas adultas con discapacidad intelectual. Desde Prodis nos pidieron ayuda porque tenían pensado organizar un viaje a Paris, y querían asegurarse que todo estaba bajo control durante esos días. El viaje fue durante 5 días, y asistieron 11 usuarios. Se creó una cuenta de grupo en CerQana, y 11 cuentas de usuario. Después, se asignaron esos 11 usuarios a la cuenta de grupo de CerQana. De este modo, la persona encargada podía ver desde CerQana la ubicación actual de todos los usuarios y demás información, como la batería de sus teléfonos, si tenían internet, etc.

El viaje fue un éxito, sin ningún suceso a recalcar, por lo que CerQana hizo su función de simplemente de mandar periódicamente información a tiempo real.

Desde Prodis nos escriben que…

Desde la Fundación Prodis, queremos daros las GRACIAS por la disposición tan estupenda y la ayuda que nos habéis ofrecido con vuestra aplicación. Nos hemos ido a Paris y en todo momento hemos estados todos localizados!!!

Ha sido estupendo conoceros, descubrir la APP y esperamos repetir en futuros viajes!

Estamos muy contentos de que CerQana fuera de ayuda en este viaje a Paris. Si eres una asociación o centro y tenéis este problema cuando os vais de vacaciones, no dudéis en contactar con nosotros para que os ayudemos 😀

Aún no hay comentarios

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.