INFORMACIÓN DE CUENTA: GESTIONA Y EDITA - El blog de CerQana

INFORMACIÓN DE CUENTA: GESTIONA Y EDITA Cambia la contraseña o renueva el servicio actual

INFORMACIÓN DE CUENTA

En la información de cuenta encontraremos toda la información relacionada tanto con la cuenta de control, es decir, la que usamos nosotros para la web de gestión, y la cuenta de usuario. La cuenta de usuario es la que usa la persona que utiliza la app móvil CerQana Localiza y Simplifica.

¿DÓNDE ESTÁ?

Para editar y gestionar la información de ambas cuentas, debemos ir a la página web de gestión. Entramos en www.cerqana.com e introducimos nuestros datos.

Una vez dentro de la página de gestión, en el margen superior derecho, veremos un botón en el que aparece nuestro nombre de usuario. Al lado tenemos el botón ”SALIR”, por si quisiéramos salir de la cuenta de usuario que gestiona la web. Hay que tener en cuenta que ese botón no sirve para cambiar la cuenta asociada de usuario que utiliza CerQana Localiza y Simplifica.

Una vez dentro, a parecerá la pantalla con los datos de ambas cuentas así como el servicio actual que tenemos contratado.

CUENTA DE CONTROL

La cuenta de control es la que se utiliza al entrar a la web de gestión. Es la que utiliza la persona que gestiona y tiene el control de la app Localiza y Simplifica. Podemos cambiar la contraseña desde aquí de nuestra cuenta. También tenemos la opción de pulsar el botón “Recibir notificaciones al correo electrónico”. Es decir, que recibiremos cualquier notificación del usuario que esté usando CerQana Localiza y Simplifica en nuestro correo.

CUENTA DE USUARIO

La cuenta de usuario es la que utiliza la persona que usa en su smartphone la app Localiza y Simplifica. No tiene acceso a la gestión ni a la edición. Podemos cambiar el nombre de usuario y la contraseña.

SERVICIO ACTUAL

En el servicio actual podemos comprobar que tarifa tenemos contratada, los días restante que nos quedan de servicio y la fecha en que este termina. Desde aquí podemos renovar el servicio.

¡Hasta aquí la información de cuenta! Sigue atento a los siguientes posts en los que te enseñaremos más trucos para tener CerQana siempre adaptada a tus capacidades y necesidades. Escríbenos siempre que tengas alguna duda o sugerencia. 🙂

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.