CERQANA FINALISTA EN EL FORUM AAL - El blog de CerQana

CERQANA FINALISTA EN EL FORUM AAL
PROGRAMA AAL EN COLABORACIÓN CON THE EUROPEAN INNOVATION PARTNERSHIP ON ACTIVE & HEALTHY AGEING.

CerQana estamos muy contentos de haber sido partícipes del forum AAL, uno de los mayores eventos europeos sobre soluciones digitales que promueven la vida activa y saludable en las personas mayores, que se celebró del 23 al 25 de Septiembre en Dinamarca.

FORUM AAL

Se trata de la implementación práctica de soluciones digitales que promueven una vida activa y saludable, y siendo uno de los mayores eventos de este tipo en Europa, el AAL Forum 2019 también cuenta con una vibrante exhibición de tecnología para mejorar la vida de las personas mayores.

Este evento a gran escala ha sido organizado por el programa AAL en colaboración con the European Innovation Partnership on Active & Healthy Ageing, una iniciativa de la Comisión Europea cuyo objetivo es fomentar la innovación y la transformación digital en el campo del envejecimiento activo y saludable.

CerQana en AAL

El equipo de CerQana estuvo presente en un stand de este forum, así como realizando un Workshop sobre la importancia de analizar y evaluar las necesidades reales del mercado para el éxito de startups, en compañía de Ana Peñalver, directora de Innovación de la fundación TECSOS.

Workshop

«Sobre la importancia de analizar y evaluar las necesidades reales del mercado para el éxito de startups»

Este workshop mostró los resultados medibles obtenidos por Orientatech, una plataforma abierta centrada en el usuario, donde se publican análisis verificados de tecnología social por parte de expertos y usuarios finales voluntarios. CerQana somos una de las iniciativas evaluadas y validadas por Orientatech.

¡Muchas gracias a todos los que asististeis y participasteis en el Workshop!

Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de participar en este forum internacional así como de haber conocido tantas iniciativas innovadoras y disruptivas, y por supuesto, de la gente con talento que hay detrás de ellas. También estamos muy orgullosos de poder decir que fuimos finalistas en Citizen accelerator, ¡gracias por confiar en CerQana!

Aún no hay comentarios

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.