¡Feliz año 2019! - El blog de CerQana

¡Feliz año 2019! Rememorando 2018

Ya a las puertas de 2019 queremos felicitaros a todos y desearos un nuevo y muy próspero año nuevo!

Encaramos el nuevo año con mucha energía e ilusión, y al igual que en 2017 y 2016, queremos también echar la vista atrás para valorar el año que termina. Para ello, he pensado utilizar Twitter para destacar algunos de los momentos que para mi han sido más importantes este año:

Rompiendo barreras por el autismo

Como todos los años, nos sumamos a la campaña mundial del Día Mundial del Autismo para romper barreras y luchar por una sociedad más inclusiva.

Proyecto europeo Social Challenges

CerQana fue elegida en el proyecto europeo Social Challenges como candidata ganadora para solucionar los retos de tres ciudades: Angers en Francia, Castelo Branco en Portugal y Nicosia en Chipre.

Making more health, de Ashoka

También tuvimos la oportunidad de conectar con la red Ashoka, al ganar el programa Making More Health que organiza junto a Boehringer Ingelheim. Gracias a esto, no solo conocimos a gente magnífica, sino que pudimos contar con el apoyo

Orchestram

En octubre comenzamos el primer piloto de Orchestram, un nuevo proyecto de FESPAU basado en la tecnología de CerQana y diseñado por Sonia Ricart de Fundació TEA, que presentaremos a mediados de 2019. Se trata de una plataforma que va a facilitar mucho el día a día de los terapeutas y profesionales que trabajan con personas con autismo, y ayudará a sus familias. Además va a permitir obtener datos actualizados sobre la incidencia del autismo en nuestro país que nos permitirán tener un mejor conocimiento de su situación. Un ejemplo de cómo con insistencia y buenas ideas se puede sacar adelante cualquier cosa.

Jóvenes Emprendedores Sociales 2018

A pocos meses de superar la barrera psicológica de los 30 años y dejar de ser joven (aparentemente :P), ganamos el premio de Jóvenes Emprendedores Sociales que entrega a la Universidad Europea a emprendedores menores de 30.

Sello de Responsabilidad Social RSA

Aunque la responsabilidad social es algo inherente a nuestra razón de ser, creemos que es importante que se reconozcan las iniciativas sociales y que cada vez más empresas y entidades se sumen. Por ello estamos muy orgullosos de haber recibido el sello RSA.

Smartphone CerQana

Lanzamos una nueva versión actualizada del Smartphone CerQana, que incluye 1 año de licencia. Está pensando para aquellos casos en los que necesitamos comprar un nuevo teléfono para la persona que va a utilizar CerQana. Se trata de un smartphone Android con CerQana ya preinstalado y configurado, listo para usarse, de igual forma que se podría instalar en cualquier otro teléfono.

El lanzamiento de esta nueva versión ha sido un gran éxito y se han agotado todas las unidades en Navidad. Por un lado esto nos alegra mucho, pero por otro nos entristeció tener que decirle a Papá Noel que ya no quedaban más y que algunas personas no podrían recibir su regalo a tiempo. Por eso estamos organizando con los Reyes Magos el envío de nuevas unidades, y nos hemos comprometido a que puedan llegar a tiempo a través de https://cerqana.com/smartphone/tea

¡Gracias a todos, y feliz año nuevo!

Este año ha sido magnífico. Hemos conseguido ayudar a muchas personas, hemos recibido algunos reconocimientos de los que estamos muy orgullosos, y hemos conocido a personas únicas y espectaculares. Solo esperamos que el próximo año sea, al menos, tan bueno como lo ha sido 2018.

Un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos de parte de Irene, Carlos y Alfonso

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.