Cómo encontrar cuidadores de confianza con CUIDUM - El blog de CerQana

Cómo encontrar cuidadores de confianza con CUIDUM

Casi todo el mundo hemos visto o conocemos personalmente casos de familias en los que sus mayores han ido sufriendo cada vez más las consecuencias de su edad y tenían más dificultades para realizar su vida normal, hasta llegar al punto en que estas condicionaban la vida de los familiares que cuidaban de ellos y afectaban a su salud mental.

Una situación que para las familias se hace muy cuesta arriba y en la que empiezan a surgir las dudas sobre cómo asegurar el cuidado y la calidad de vida de sus seres más queridos sin dejar de tenerlos a su lado.

Ante este escenario, el primer recurso que tenían normalmente estas era el de preguntar a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, sobre la forma más segura de contratar una cuidadora o sobre la recomendación de alguna persona que fuera capaz de cuidar de estos mayores como necesitaban y se merecían. Una fórmula que muchas veces no resultaba o no ofrecía una respuesta confiable acerca del cuidado de ancianos.

Pero ahora, para suerte de todas las personas que se enfrentan a estas dudas, ha aparecido una empresa de asistencia domiciliaria que se preocupa por ofrecer: cuidadores de confianza para que las familias puedan centrarse únicamente en disfrutar de la presencia de sus mayores, cuidadores con formación que tengan la cualificación profesional para hacer frente a todas las necesidades particulares que tengan nuestros mayores y cuidadores con experiencia que sepan tratar cada caso de manera personalizada.

Esta empresa es CUIDUM, una empresa de asistencia domiciliaria que trabaja cada día por mejorar el sector de la asistencia domiciliaria a través de su profesionalización y ofrecer todas las facilidades posibles a familias y cuidadores de mayores.

Un objetivo ambicioso que consiguen gracias a la selección de los mejores profesionales del cuidado de ancianos o cuidado de personas dependientes a través de 4 pasos:

  • Una selección curricular para descartar los perfiles no profesionales.
  • Una entrevista en video con expertos en Recursos Humanos que ponemos a disposición de las familias.
  • Una certificación de la formación que tienen dentro del sector socio-sanitario.
  • Una comprobación de al menos dos referencias de las personas que cuidaron anteriormente.

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.