Registrarte en CerQana sin complicaciones - El blog de CerQana

Registrarte en CerQana sin complicaciones No pierdas el tiempo: dedícalo a aquello que realmente importa

Puedes registrarte en CerQana de dos formas: a través de la web o de la app móvil. Hoy te explicamos cómo 🙂

REGISTRARTE DESDE WEB

Si queremos registrarnos en CerQana desde la página web, lo primero que debemos hacer es acceder a ella. Una vez hayamos entrado en http://info.cerqana.com/, en el margen derecho de la barra superior encontraremos el botón de registro.

Una vez en la página de registro, podemos acceder directamente con nuestros datos de Facebook, o escribir nuestro correo electrónico e introducir una contraseña.

Aceptamos los términos y condiciones de uso, y se nos abrirá una nueva ventana en la que escoger el plan que se adapte más a nuestras necesidades.

Ahora ya estamos registrados y automáticamente se nos abrirá la web de gestión de CerQana. En la web se nos hará una breve explicación por pasos de cómo funciona.

En este momento, además, recibiremos un e-mail en el correo que hayamos introducido para el registro.  Nos aparecerán los datos de usuario, tanto para la web como para la app.

Si cogemos nuestro móvil y descargamos la app de CerQana en google play, podremos entrar directamente introduciendo los datos que hemos recibido en el e-mail. Cuando hayamos descargado la app, debemos pulsar ACCEDER, y no crear cuenta.

En la web también se nos facilita un código con el que podremos entrar a la app durante una hora, por si no nos hubiera llegado el correo.

REGISTRARTE DESDE LA APP MÓVIL

El primer paso que debemos hacer es entrar en google play y buscar la app. Escogemos CerQana. Localiza y simplifica e instalamos.

Abrimos la app y pulsamos CREAR CUENTA.

Escribimos nuestro correo electrónico y la contraseña que queramos.

Después aparecerá una pantalla en la que debemos activar el administrador de dispositivos, lo que hará aumentar la seguridad y completar las funciones de CerQana.

El siguiente paso es importante: debemos marcar CerQana siempre, si estamos instalando CerQana en el smartphone de nuestro familiar. Si solo la estamos probando, marcamos ”solo una vez”.

Ahora ya tienes CerQana instalada y estás registrado.

¿Y cómo gestionamos la app? Para eso, debemos ir a CerQana Web. Tan sólo debemos ir a http://info.cerqana.com/ y pulsar ENTRAR, en la barra superior.

Después nos aparecerá una ventana en la que introducir nuestros datos.

Los datos que debemos poner están en nuestro correo electrónico, que serán los que habíamos introducido antes en la APP. Desde la web podremos gestionar la app móvil.

¿Qué te ha parecido? Si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte 😀

 

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.