NEW! CerQana Familiar - El blog de CerQana

NEW! CerQana Familiar Simplificación de CerQana Familiar

Para gestionar CerQana Usuario, debemos ir a la plataforma web de CerQana o descargar la app de CerQana Familiar. Hemos renovado la app CerQana Familiar para que este proceso sea más simple 😀

VINCULAR CERQANA USUARIO Y CERQANA FAMILIAR

Cuando descargues CerQana Familiar, tienes que introducir el mismo correo y contraseña que utilizas para CerQana Usuario para que ambas aplicaciones queden vinculadas.

Si todavía no has descargado CerQana Usuario, los datos que hayas introducido en CerQana Familiar serán los que tendrás que utilizar en CerQana Usuario.

NUEVO MENÚ

Una vez tengas ambas aplicaciones vinculadas, ya podrás ver toda la información de CerQana Usuario desde CerQana Familiar.

Pulsando en el botón menú de la izquierda superior, se abrirá un desplegable desde donde podrás editar y configurar el teléfono de CerQana Usuario.

Debajo de “TELÉFONO DE…” estamos viendo el teléfono de CerQana Usuario, mientras que en la parte inferior “Mi perfil” veremos nuestros datos, desde dónde podemos cambiar el correo y la contraseña con los que accedemos a ambas aplicaciones.

Desde aquí, por ejemplo, podrás editar o añadir nuevos contactos a la agenda del usuario, mostrar u ocultar las aplicaciones que puede utilizar, crear zonas seguras o peligrosas de forma que te avise cuando salga o entre de ellas, crear o editar tareas o configurar su teléfono.

Si pulsas en “TELÉFONO DE …” podrás cambiar el nombre y teléfono del usuario.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta 😀

ENLACES DE DESCARGA

CERQANA PARA EL USUARIO

CERQANA FAMILIAR (ANDROID)

CERQANA FAMILIAR (IOS)

 

1 Comentario

  1. […] post NEW! CerQana Familiar appeared first on El blog de […]

    Responder

Tu correo electrónico no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.