CERQANA PARA GRUPOS - El blog de CerQana

CERQANA PARA GRUPOS Una sola cuenta de control permite supervisar varias personas

¿QUÉ ES CERQANA PARA GRUPOS? ¿A QUIÉN SE DESTINA?

CerQana es un sistema que también se puede usar de manera grupal. CerQana para grupos está pensada para personas que tienen a su cargo un grupo de personas. Esto quiere decir que puede destinarse a centros de día, residencias, hogares tutelados… También en el caso de que fuera necesaria la supervisión de personas en su puesto de trabajo. En definitiva, cualquier situación en la que una sola persona tenga bajo su supervisión a otro grupo de personas.

FUNCIONALIDADES CUENTA GRUPO

CerQana para grupos mantiene todas las funcionalidades premium. La diferencia radica en que desde una sola cuenta se puede gestionar y supervisar, desde la página web de gestión, varias personas a la vez. 

¿Esto que significa? Que desde una sola cuenta de control en la página web de gestión, tenemos todos los datos, tanto de localización, ubicación y estado del móvil de las personas que tengamos a nuestro cargo.

En el mapa de seguimiento, podemos ver las diferentes posiciones de cada persona que tenemos bajo supervisión desde una única cuenta de control.

 Posiciones de las diferentes personas que tenemos bajo nuestra supervisión

Puedes consultar la lista de funcionalidades premium en la última columna de este enlace.

QUIERO UNA CUENTA GRUPO, ¿CÓMO ME REGISTRO?

Registrarse con una cuenta de grupo es tan sencillo como hacerlo para cuenta normal. Lo primero que debemos hacer es entrar en www.cerqana.com.

El siguiente paso es hacer clic en el botón rosa de la barra superior “REGISTRARME”.

Una vez estemos en la página de registro, debemos fijarnos debajo de la barra superior, en el margen derecho tenemos una frase que dice “Si desea crear una cuenta grupo pinche aquí”

Una vez registrado, su funcionamiento es el mismo que el de una cuenta normal. Puedes ver cómo utilitzar CerQana y sacarle provecho desde tu primer log in en este enlace.

¡Deja que CerQana se encargue por ti y disfruta de más tranquilidad!

1 Comentario

  1. […] de grupo, bajo la cual un solo supervisor podía tener a su cargo más de un chico (puedes ver aquí cómo funcionan las cuentas de grupo). La acogida fue realmente buena: los chicos podían realizar tranquilos las rutas sabiendo que si […]

    Responder

Tu correo electrónico no se hará público.