¿Cómo agrego un contacto? ¿Para qué sirve autoresponder llamadas? - El blog de CerQana

¿Cómo agrego un contacto? ¿Para qué sirve autoresponder llamadas? Ordena y optimiza las funcionalidades de CerQana

TODO SOBRE LA AGENDA Y CONTACTOS

¿Cómo añado un contacto desde la App?

Si estamos en la app de CerQana Localiza y Simplifica, la primera vez que hagamos clic en agenda nos hará la pregunta de ”¿Quiere importar contactos?”. Si tenemos contactos en el teléfono que queremos importar, aceptamos.

Al pulsar de nuevo en la agenda, aparecerán nuestros contactos:

En caso de que no tengamos ningún contacto en el teléfono, deberemos añadirlos desde la página web.

¿Cómo añado un contacto desde la Web de Gestión?

Entramos en http://info.cerqana.com/ y pulsamos ”entrar” e introducimos nuestros datos. Una vez en la plataforma, vamos al panel inferior izquierdo, donde tenemos el Menú de ”CONTACTOS”. 

El primer contacto que nos aparece es el usuario que utiliza CerQana Localiza y Simplifica. Los dos contactos de debajo son los que nos aparecerán en la pantalla principal de CerQana en el móvil. Para añadirlos o editarlos, pulsamos en editar. Nos aparecerá una ventana en la que añadir el nombre, el número de teléfono y una foto.

El tercer contacto es el de llamada de emergencia. Este contacto será al que CerQana llamará de forma automática y enviará notificación en caso de caída. Si se sale de la zona segura o se desvía de una ruta, enviará una notificación. Para añadirlo pulsamos en editar.

Si clicamos en más contactos, veremos el panel de Contactos desplegado. Aquí nos aparecerán todos los contactos que tenemos en el móvil.

Desde aquí también podemos editarlos. Si queremos añadir nuevo contacto hacemos click en ”nuevo contacto”. Estos serán los que aparecerán en la agenda del móvil en CerQana localiza y simplifica.

AUTORESPONDER LLAMADAS

Una funcionalidad de CerQana muy útil es la de autoresponder llamadas.

¿Para qué sirve?

Autoresponder llamadas responde automáticamente una llamada entrante al teléfono del usuario CerQana Localiza y Simplifica. A su vez, activa el manos libres y sube el volumen al máximo. Esto puede ser muy útil por ejemplo si el usuario se encuentra sin posibilidad de contestar, así cualquier persona que se encuentre en el lugar puede ayudar y contestar por él fácilmente.  Podemos escoger qué contactos queremos que se respondan de forma automática.

¿Cómo activarla?

Para activarla, debemos hacerlo desde la web. Vamos al panel contactos y pulsamos ”editar” en el contacto que queramos.

Al abrirse la ventana, hacemos clic en ”¿Descolgar automáticamente?”. 

¡Hecho! Podemos escoger tantos contactos como queramos para que se active el autoresponder llamada. Recuerda que esto activará tres funciones:

  • La llamada entrante se responderá de forma automática
  • Se activará el manos libres
  • Se aumentará al máximo el volumen 

Si quieres estar tranquilo y disfrutar de máxima libertad y autonomía, CerQana es la herramienta para ti. 🙂 ¡Pruébala y cuéntanos!

1 Comentario

  1. […] agenda personalizada de CerQana viene por defecto, al instalar CerQana podemos importar los contactos que tengamos en […]

    Responder

Tu correo electrónico no se hará público.