Actualización de CerQana - El blog de CerQana

Actualización de CerQana Nuevas funcionalidades y mejora del rendimiento de la plataforma CerQana

El próximo lunes 27 procederemos a la mayor actualización de CerQana hasta la fecha. Llevamos un tiempo trabajando muy duro todo el equipo para poder dar este gran paso. Y no habría sido posible sin la ayuda de todos vosotros. Nos habéis ayudado con vuestro feedback, decidiendo qué características debe tener CerQana para resultar de ayuda, o dándolo a conocer.

En esta actualización, además de algunas novedades, se va a migrar la plataforma a un servidor más potente y se ha cambiado la tecnología usada. Esto va a suponer una mejora drástica en el rendimiento del sistema. Las principales nuevas funcionalidades añadidas son las siguientes.

1.- Mejora de los algoritmos de detección de localización

La ubicación que se obtiene desde el smartphone no es siempre exacta. De hecho, siempre hay un cierto margen de error que se produce por diversas causas. Este error no es problemático a la hora de localizar con CerQana a una persona. Sin embargo, sí que provoca en ocasiones que se detecten falsas entradas o salidas en zonas u hogares. Es por esto que en ocasiones recibimos varias notificaciones de CerQana indicando que la persona ha entrado, salido, entrado y vuelto a salir para después volver a entrar en una zona; y esto resulta molesto pues nos puede causar preocupación cuando realmente no pasa nada. Por eso se ha implementado un nuevo algoritmo de filtrado avanzado que evitará estas situaciones.

2.- Registro de llamadas

En ocasiones nos puede resultar muy útil saber quién ha llamado a la persona y durante cuánto tiempo, o incluso a qué teléfonos ha llamado ella. Esto no es solo una medida de seguridad para controlar que la persona no efectúa llamadas no deseadas, o incluso que lo haga por error. Nos permite saber si alguien está llamando y molestando a la persona o si recibe muchas llamadas molestas de publicidad. Podremos así bloquear las llamadas que no queramos que se efectúen o que reciba la persona.

¡Comienza a usar CerQana!

Esta actualización viene acompañada además de una modificación en los planes de suscripción. Se han añadido más funcionalidades al plan básico, como la agenda personalizada y la lista de rutinas. El objetivo es que la función básica de CerQana pueda utilizarse de manera gratuita para simplificar cualquier smartphone y fomentar así la inclusión tecnológica de las personas. Los planes Normal y Premium añaden las funcionalidades que nos permiten cuidar de forma remota a nuestro familiar.

Pricing

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.