NEW! Actualización CerQana - El blog de CerQana

NEW! Actualización CerQana Sonido y vibración al pulsar las teclas

Ya tienes disponible la nueva actualización de CerQana. A partir de ahora, podrás activar sonido y vibración al pulsar en cualquier tecla. Esta nueva funcionalidad está pensada sobretodo para personas mayores, para quienes esperan una respuesta física inmediata de la pantalla, percibiendo así que efectivamente están pulsando en una tecla.

Por defecto en la mayoría de móviles tienes una opción similar, sin embargo esta solo sirve para activar la vibración y el sonido de algunas teclas, normalmente las de la parte inferior del teléfono. Con la nueva actualización, cualquier botón que pulses en CerQana emitirá sonido o vibración o ambas a la vez.

¿CÓMO LO ACTIVO?

Para activar esta funcionalidad, puedes hacerlo de dos formas, desde la aplicación CerQana Familiar o desde la página web.

ACTIVACIÓN DESDE CERQANA FAMILIAR

Estando en CerQana familiar, pulsa en el menú superior izquierdo, y después en el nombre de usuario, en nuestro caso “Alf”.

Una vez dentro de la configuración del usuario, pulsamos en “Ajustes”

Dentro de ajustes, en el apartado “Preferencias” podemos marcar o desmarcar las opciones “sonar al pulsar” y “vibrar al pulsar”. Puedes elegir una o combinar ambas.

Al marcar y desmarcar oirás el sonido/vibración que se aplicará en las teclas. Si te fijas, la vibración es más intensa que la que suele venir predeterminada en los teléfonos.

ACTIVACIÓN DESDE LA WEB DE CERQANA

Entra en la página de CerQana introduce tus datos e inicia sesión. Una vez dentro de la plataforma, pulsa en el menu desplegable y selecciona “configuración”.

Una vez en configuración, en el apartado “Otros” puedes marcar o desmarcar “sonido al pulsar” o “vibración al pulsar”. Después pulsa en “sincronizar datos”, en la parte inferior de esta misma pantalla. ¡Ya está!

ACTUALIZA CERQANA

Recuerda que para ver estas nuevas opciones debes tener CerQana actualizada. Asegúrate que tanto CerQana familiar como CerQana usuario están actualizadas a la última versión.

 

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.