CerQana en la Final de la XI edición del Premio Jóvenes Máshumano - El blog de CerQana

CerQana en la Final de la XI edición del Premio Jóvenes Máshumano ¡Recibimos el Premio MásHumano en Integración de personas con capacidades diferentes!

CerQana en la XI edición del Premio Jóvenes Máshumano

CerQana ha participado desde su inicio en la XI Edición de los Premios Jóvenes MásHumano, y después de un largo proceso de selección, llegamos a la esperada Fase Final de esta edición. Se trata de un certamen que busca jóvenes con talento que encuentren soluciones creativas, viables y sostenibles a los retos actuales.

Así pues, el pasado 16 de noviembre acudimos al auditorio del Campus Madrid para asistir al Youth Talent Meeting. Fue el lugar escogido para celebrar, por fin, la Fase Final de la XI edición del Premio Jóvenes MásHumano.

Fue un evento totalmente único en el que hubo, además de un espectáculo de danza y varias charlas muy inspiradoras, una reñida competición entre las casi 20 startups que participábamos en esta edición del Premio Jóvenes MásHumano. Condensar en 3 minutos un proyecto al que has dedicado tanto tiempo y esfuerzo nunca es fácil.  Sin embargo, a pesar de los nervios y la incertidumbre, nuestro trabajo se vio recompensado.

¡Se nos concede el #PremioMásHumano en Integración de personas con capacidades diferentes!

CerQana resultó ganadora de la categoría de Soluciones destinadas a la integración de personas con capacidades diferentes, patrocinado por Bankinter. Se nos otorgó el #Premiomashumano a la Integración de personas con capacidades diferentes 🙂

Fue una Edición repleta de presentaciones geniales, entre las cuales se premiaron a 5 proyectos.

Carlos de CerQana recibiendo el Premio MásHumano en Integración de personas con capacidades diferentes

No podemos estar más contentos de haber vivido esta experiencia con los demás increíbles proyectos y agradecidos a la Fundación Máshumano por habernos dado esta oportunidad. 

Desde aquí aprovechamos para agradecer tanto a la Fundación MásHumano como a todo el jurado el habernos elegido, felicitar al resto de ganadores (Moyupi, Plactherm y Alumne), desear muchísima suerte al resto de participantes e invitaros al resto a compartir vuestros proyectos en la próxima edición.

1 Comentario

  1. […] del año y estamos muy orgullosos de haber logrado muchos hitos importantes, como haber ganado el premio MasHumano, viajado a Irlanda gracias a un programa europeo, o conseguido el apoyo del Ministerio de […]

    Responder

Tu correo electrónico no se hará público.