EL EQUIPO DE CERQANA OS DESEAMOS, ¡FELIZ NAVIDAD! - El blog de CerQana

EL EQUIPO DE CERQANA OS DESEAMOS, ¡FELIZ NAVIDAD! REGÍSTRATE AHORA Y DISFRUTA DE 1 MES DE PREMIUM

¡¡FELIZ NAVIDAD!! 🙂

¡¡Estamos a las puertas de las fiestas Navideñas!! ¿Ya has escrito tu carta a los Reyes Magos o al Papa Noel? ¿Has preparado todos los regalos? ¡Cuánto estrés! Pero no te preocupes. Puedes revisar los últimos posts en los que te damos unos consejitos especialmente pensados para familias que cuentan con un niñ@ autista. Te explicamos técnicas y trucos para que se sienta a gusto, cómodo y tranquilo durante estas fiestas tan movidas y en las que cambian todas las rutinas. ¡Pincha aquí si todavía no lo has leído!

Por otra parte, si aun estás pensando en qué regalo puedes hacerle a tu pequeñ@, échale un vistazo al post “El mejor juguete para un niñ@ con TEA es”… Te dejamos unas cuantas ideas para que aciertes seguro con el regalo para tu peque.

REGALA UNA NAVIDAD MÁS SEGURA Y TRANQUILA

Hoy,  además, es el día de la lotería…Si no tienes suerte, no pasa nada. Con CerQana no hace falta que ganes ningún sorteo…¡Registrate y tendrás la oportunidad de disfrutar de un MES GRATIS DE PREMIUM! :O Pincha aquí para regalar una Navidad más segura, tranquila y en familia.

Y a los que ya confiáis en nosotros, ¡¡Muchísimas gracias!! Prometemos seguir mejorando y trabajando para ofrecer un mejor servicio y ayudar a vuestras familias de la forma más eficiente posible.

El equipo de CerQana os deseamos…

¡FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.