ATYPICAL: CAPÍTULO 7. I LOST MY POOR MEATBALL - El blog de CerQana

ATYPICAL: CAPÍTULO 7. I LOST MY POOR MEATBALL ATYPICAL, SERIE DE NETFLIX SOBRE UN JOVEN CON TEA

En el capítulo 7 veremos cómo una persona con TEA a veces no comprende el sentido de las emociones o sentimientos. ¿Qué significa estar enamorado?

Atypical S01E07: I LOST MY POOR MEATBALL

Todos parecen estar muy emocionados por el baile silencioso en el instituto. Todos menos Sam, claro. Paige, sin embargo, está muy ilusionada con el baile, y sobre todo con poder ir con su nuevo novio. Ha organizado una cena con toda su familia para que puedan conocer a Sam. A pesar de que Paige ya le ha dicho a Sam que le quiere, éste aun no lo tiene claro. Ella lo entiende, no se lo ha dicho todavía porque Sam tiene autismo, es algo normal piensa. Pero le pide a Sam que antes de la cena con su familia se aclare y decida que él también le quiere a ella.

¿Qué hace Sam cuando tiene dudas sobre relaciones con chicas? Ir a preguntar a Zahid, ¡él es el experto! Pero en esta ocasión no tiene una respuesta para calmarla. ¿Cómo sabes cuándo estás enamorado de alguien? Simplemente lo sabes, le dice. Su siguiente fuente de información son sus padres. Llevan muchos años casados, y se supone que se quieren. Seguro que pueden indicarle los pasos a seguir para determinar si estás o no enamorado. Le sugieren tres indicadores para saberlo: es la primera persona en la que piensas al levantarte, te hace ser una mejor persona, y es la persona a la que quieres contarle todo lo que pasa, bueno o malo. Armado con sus nuevos indicadores, Sam se dispone a testar su relación con Paige. Pero algo inesperado sucede.

Julia cada vez está peor por la ruptura con su novio. Acude a la tienda de electrónica donde Sam trabaja para comprar un nuevo televisor, y este le ayuda a llevarla a su coche. Sam le dice que está ansioso por el baile, él no sabe bailar. Así que Julia le enseña un par de pasos. Y es en ese momento cuando Sam lo siente: está enamorado de Julia. Simplemente lo sabe, justo como Zahid le había dicho…

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.