ATYPICAL: CAPÍTULO 6. THE D TRAIN TO BONE TOWN - El blog de CerQana

ATYPICAL: CAPÍTULO 6. THE D TRAIN TO BONE TOWN ATYPICAL, SERIE DE NETFLIX SOBRE UN JOVEN CON TEA

Nos acercamos al final de Atypical: ya estamos en el capítulo 6. Podemos ver, de nuevo, cómo las personas con #TEA se tienen que enfrentar a sus temores en situaciones de lo más comunes. Por ejemplo, en este caso, en el baile del instituto. Veremos cómo lo soluciona.

Atypical S01E06: THE D TRAIN TO BONE TOWN

El baile del instituto se acerca, y por primera vez Sam tiene que acudir con su novia, Paige. Y para empeorar la situación, ella le dice que sus padres van a estar fuera, y que después del baile Sam puede “pasarse por su casa”. Como siempre, le pide consejo a Zahid, que le explica qué es lo que quiere decir Paige con eso. Sam decide prepararse con la ayuda de su amigo.

Mientras tanto, Casey está sufriendo el acoso de las que hasta ahora habían sido sus amigas. Se han enterado de que va a dejar el instituto para irse a uno mejor, donde le han ofrecido una beca, y están enfadadads con ella. Casey ya se siente mal por dejar solo a su hermano en el instituto, y lo último que necesita es que también sus amigas la dejen de lado en esta difícil situación.

Julia, por su parte, está perdiendo la cabeza. Tras encontrar una fresa con chocolate que Sam dejó caer cuando se coló en casa ha escado acusando a su novio de ponerlo los cuernos, hasta que no ha aguantado más y se ha ido. Está teniendo además mareos, se pega un golpe en la pierna y termina cojeando. Doug la ve y la lleva al hospital… donde le informan de que está embarazada.

Paige, mientras tanto, es consciente de la dificultad de Sam para ir al baila. Todas esas luces, música alta, gente, será demasiado para él. Tiene una magnífica idea: hacer un baile inclusivo para todos los estudiantes. Se trata de un baile silencioso, en el que cada estudiante tendrá unos cascos por donde escuchará la música. Presenta la idea a la junta escolar, y consigue aprobarla. ¡El baile inclusivo, con temática del Antártico, será una realidad!

No hay comentarios

Tu correo electrónico no se hará público.